Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“El plantel tiene muchas ganas y vamos a dar pelea”

Esas fueron las palabras de Santiago López Demarchi, nueva incorporación de Boca Unidos para este torneo. “Es un club grande que se merece estar en otro lugar”, comentó.

Publicada: 11/03/2021 11:54:11

Lecturas: 626

En una exclusiva con Solo Ascenso Santiago López Demarchi, uno de los refuerzos de Boca Unidos para la próxima temporada, dio detalles de su llegada a la provincia de Corrientes y la preparación que iniciaron para afrontar el próximo Federal A.

“Estoy bien, contento de llegar a esta institución y con muchas ganas de que arranque el torneo. Conocía el club por algunos compañeros que tuve, me hablaron muy bien, es un club grande del interior que merece estar en otro lugar”, comentó el defensor con pasado en San Lorenzo y Almagro.

López Demarchi también se refirió al conocimiento sobre la divisional. “El Federal A es una categoría dura, complicada, hay un plantel que tiene muchas ganas y vamos a dar pelea”.

“No lo conocía a Alfredo Grelak, yo a Almagro llegué a la temporada siguiente. Me han recibido muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico, se nota que hay un grupo muy bueno en lo humano y en lo deportivo”.

“Es una institución que merece estar en categorías mayores. Todavía nos quedan semanas para prepararon para poder llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, comentó el refuerzo de Boca Unidos.

Por último Santiago López Demarchi explicó sus principales características de juego: “Soy un marcador central, aguerrido con buen juego aéreo, que siempre da lo mejor de sí mismo por el equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios