Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Empate con sabor a épica

En medio de complicaciones por un brote de coronavirus en el plantel, Boca Unidos de Corrientes igualó sobre el final del encuentro 1-1 contra Sportivo Las Parejas.

Publicada: 19/05/2021 09:05:33

Lecturas: 2447

Días complicados para Boca Unidos de Corrientes, con un brote de coronavirus en el plantel que lo llenó de bajas, y obligó al entrenador Alfredo Grelak a presentar un equipo alternativo en su juego ante Sportivo Las Parejas.

En este contexto, por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos consiguió un empate agónico frente a Sportivo Las Parejas con el que igualó 1-1 en la provincia de Corrientes.

Un encuentro muy parejo y disputado, en el que recién pudieron llegar al gol en el inicio del complemento. El goleador Daniel Salvatierra convirtió para el Lobo de Las Parejas y lo adelantó en el marcador.

Boca Unidos adelantó sus líneas camino al empate, que recién llegaría sobre en tiempo adicionado. Nicolás García aprovechó un rebote del arquero Alfredo Ramírez y tocó al gol, para el 1-1 definitivo.

Empate con gusto a épica para Boca Unidos de Corrientes, diezmado por el contexto de coronavirus. En la próxima fecha el equipo de Alfredo Grelak cumplirá con la fecha libre que exige el calendario.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios