Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | San Martín de Formosa

Empate y nada más para Boca Unidos de Corrientes en Formosa

En la continuidad del Torneo Federal A, en Formosa, Boca Unidos de Corrientes igualó 0-0 frente a San Martín de Formosa. Primer punto para el equipo del Pipa Raúl Estévez.

Publicada: 19/03/2023 19:36:12

Lecturas: 1001

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes como visitante empató 0-0 frente a San Martín de Formosa y sumó su primer punto de la temporada.

Después de la derrota como local ante Sarmiento de Resistencia, el conjunto que dirige Raúl “Pipa” Estévez pudo mantener su arco en cero en un terreno complicado y se conformó con el punto conseguido.

Un punto de partida para el conjunto de Corrientes, que lejos estuvo de conseguir los tres puntos frente a la Franja formoseña, pero que buscará hacer valer esa unidad en la próxima jornada como local.

En la continuidad de la competencia, Boca Unidos de Corrientes recibirá en su estadio a Gimnasia y Tiro de Salta el próximo fin de semana, con el objetivo de conseguir su primer triunfo de la temporada.

Por su parte, San Martín de Formosa también consiguió su primera unidad del campeonato, luego de lo que fue la derrota contra Juventud Antoniana, en Salta, en el debut. El equipo de Nazareno Godoy ahora visitará a Sol de América en un duelo provincial.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios