Federal A | Huracán Las Heras

En busca de un triunfo que lo ponga en zona de clasificación

Este sábado por la tarde, como local, Huracán Las Heras recibirá a Independiente de Chivilcoy con el objetivo de hacer valer el punto sumado frente a Olimpo de visitante.

Publicada: 12/08/2022 23:05:48

Lecturas: 3901

Este sábado, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras jugará como local, frente a Independiente de Chivilcoy, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre viene de conseguir un punto agónico, ante Olimpo, en Bahía Blanca. Con 26 puntos, el Globo está a tiro de los puestos de clasificación y, en caso de ganar, superará a su rival de turno en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto mendocino pondría en cancha una formación similar a la de la fecha pasada. Vale resaltar que el dueño de casa lleva cuatro partidos sin derrotas (una victoria y tres empates).

Con este panorama, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Enzo Tejada, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini; Tomás Silva y Francisco Biasutti.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Cruz Cuesta, Julio López, Martín Correa, Matías Navarro, Fabricio Ojeda, Brian Zabaleta y Gianfranco Leiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas