Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

En busca del triunfo

Boca Unidos de Corrientes visitará la provincia de Formosa para medirse ante San Martín, en el encuentro de ida de la Copa Argentina. Claudio Marini tiene su estreno como DT.

Publicada: 19/01/2020 10:59:27

Lecturas: 364

Finalmente llegó el día. Después de una mini pretemporada y algunos encuentros amistosos, el modelo 2020 de Boca Unidos de Corrientes saldrá a la cancha con Claudio Marini como entrenador tras la salida de Daniel Teglia.

Enfrente estará el duro San Martín de Formosa, en una llave de Copa Argentina por un lugar en el cuadro principal que a principio se presenta como un gran desafío para el conjunto de Corrientes.

La cita será este domingo, a partir de las 17.30 horas, Boca Unidos visitará en Formosa a San Martín en el encuentro de ida válido a la fase regional de la edición 2020 de la Copa Argentina.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Christian Martínez; Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Leani; Leonel Niz, Martín Fabro, Martín Ojeda, Matías Espíndola, Ignacio Valsangiácomo; Lautaro Larrasábal y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios