Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Espera el “ok” para regresar a los entrenamientos

En Corrientes Boca Unidos ya tiene todo, como indica el protocolo, para regresar a los entrenamientos. “Cuando se den las condiciones y el gobierno lo disponga, volvemos”.

Publicada: 14/07/2020 20:00:23

Lecturas: 559

Hace unas semanas atrás desde AFA se presentó el protocolo para el regreso a los entrenamientos, en el marco de la crisis sanitaria que afronta el país a partir de la pandemia mundial por Covid-19.

En este sentido, desde la dirigencia de Boca Unidos de Corrientes se pusieron a trabajar para cumplir con todos los puntos especificados en el documento, en caso de que se le permita retornar a la actividad a los equipos del Federal A.

De esta manera desde la entidad correntina informaron que ya están dadas las recomendaciones y protocolo listo, para que cuando se permita el plantel regrese a los entrenamientos cumpliendo el protocolo.

En diálogo con “República Aurirroja”, el presidente Marcelo Insaurralde comentó: “Tenemos la particularidad que nuestro predio es extenso y grande, lo que nos da la posibilidad de distribuir con distanciamiento a los chicos y grandes. Cuando se den las condiciones y el Gobierno lo disponga, estaremos preparados y estudiados para que la vuelta sea lo mas pronto posible”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios