Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Espera volver

La dirigencia del club correntino elaboró un protocolo sanitario para volver a los entrenamientos, que fue presentado en la secretaría deportiva provincial. Esperan el ok.

Publicada: 07/06/2020 19:55:19

Lecturas: 4712

Si bien en el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires (AMBA), continúa el aislamiento obligatorio ahora con fecha hasta el próximo 28 de junio, en algunas provincias la cuarentena en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus ya finalizó.

En este sentido, las instituciones que componen el fútbol de ascenso y participan de las categorías del interior empiezan a vivir una nueva normalidad, con protocolos y restricciones, pero arrancando la actividad otra vez.

En Corrientes, la dirigencia de Boca Unidos elaboró un protocolo sanitario contra coronavirus, que fue presentado ante la Secretaría de Deportes provincial. El objetivo es que el plantel regrese a los entrenamientos lo antes posible.

Ahora el club correntino espera el ok de las autoridades para volver a las prácticas, mientras también es paciente en cuanto a la decisión de AFA sobre la continuidad o no de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios