Federal A | Chaco For Ever

“Estamos analizando todos los detalles”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, habló sobre la posibilidades que tiene el Negro chaqueño de sumar un nuevo entrenador luego de la salida del Beto Acosta.

Publicada: 01/04/2020 14:13:16

Lecturas: 5149

El fútbol no tiene actividad hasta el momento por la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país, pero algunas instituciones todavía tienen problemáticas a resolver luego de la cuarentena obligatoria.

Por ejemplo, antes de la suspensión del fútbol Chaco For Ever se quedó sin entrenador ya que la dirigen del conjunto de Resistencia decidió ponerle fin al ciclo de Norberto Acosta al frente del equipo.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el presidente del Negro Héctor Gómez habló sobre las alternativas que hay como reemplazante: “Estamos analizando todos los detalles. Tenemos tres carpetas que son las que más nos seducen y a partir de ahí vamos a definir quién es el próximo entrenador de For Ever”.

“Son tres candidatos. No queremos dar nombres simplemente para que no generen problemas con la negociación. No nos queremos apurar con esto del parate del fútbol, pero sí estamos ocupados y en la búsqueda de un DT, porque sabemos que si vuelve el fútbol hay que entrenar y diagramar todo porque se viene la parte más importante del campeonato”.

“Su salida pasó por una serie de partidos que entendemos que el equipo no venía jugando bien. Y ahora se viene la parte más importante del campeonato y no podemos fallar. Por eso el cambio”.

“Esto es algo que nos afectó a todos y For Ever no es la excepción. Decidimos que se dejen de practicar actividades en el club hasta el 31 de marzo en principio en pos de prevenir a todos nuestros deportistas”.

“Esta pandemia toca a todos los clubes en lo económico y veremos qué cosas se plantean para el futuro inmediato, pero de todas maneras lo más importante es que todos nuestros deportistas se queden en sus casas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas