Federal A | BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

“Estoy contento por el partido que se hizo”

Leonardo Baroni, uno de los entrenadores de la dupla de Boca Unidos, habló luego de lo que fue el triunfo ante Unión de Sunchales. “Vamos a jugar con Crucero por todo”.

Publicada: 25/10/2021 15:01:59

Lecturas: 384

Boca Unidos de Corrientes goleó a Unión de Sunchales por 5-1 y llegó a la última fecha del certamen con chances de avanzar a los Play Off de la competencia. Difícil, pero no imposible.

Leonardo Baroni, entrenador de Boca Unidos, habló en ronda de prensa luego de lo que fue el gran triunfo: “Estoy contento por el partido que se hizo, hay que seguir por este camino, queríamos llegar con chances a la última fecha, y con los resultados que se dieron vamos a ir a jugar con Crucero por todo”.

“Creamos situaciones, que era lo que queríamos, pusimos gente joven arriba, y la verdad es que han rendido, así que tenemos que seguir por este camino, y tratar de hacer un buen partido ante Crucero, sacarlo adelante y después los resultados de los demás dirán”.

“Más allá de todos los cambios que se hicieron, muchos fueron obligados, después otros tácticas, pero sabemos que contamos con un plantel amplio y el que este en condiciones puede hacerlo tranquilamente, pero nos jugamos por estos chicos que demostraron en la semana que querían estar, y realmente han rendido”.

“Sabemos que tenemos que mejorar cosas, sobre todo lo defensivo, y en lo ofensivo tratamos en la semana de marcarles movimientos a Esteche que sabemos que cuando le llega la pelota y arranca para adelante y con las opciones de los de afuera y con Valsangiacomo terminando la jugada, íbamos a crear porque sabíamos que ahí había espacios, y la mayoría de los goles de han dado de esa manera, creando por afuera y terminando abajo del arco, así que contento con el equipo en general”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios