Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Hicimos un partido inteligente”

Antonio Medina, clave en la victoria copera ante Rosario Central, analizó el triunfo del pasado miércoles. “Fue un triunfazo, veníamos muy golpeados del Torneo Federal A”.

Publicada: 21/01/2021 15:05:12

Lecturas: 552

Boca Unidos de Corrientes eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina luego del triunfo por 3-0 de la jornada de miércoles, y avanzó a una nueva instancia en la que se enfrentará ante Godoy Cruz.

Finalizado el encuentro, Tony Medina autor del primer tanto del conjunto correntino analizó lo que dejó la victoria. “Fue un triunfazo, hicimos un partido inteligente, veníamos muy golpeados del Torneo Federal A que habíamos perdido rápidamente, pero esto es fútbol y ahora nosotros tenemos muchos jugadores del club, muchos chicos, y creo que nos merecimos el triunfo por que hicimos un gran partido”.

Sobre su pedido de disculpas tras marcar su tanto de penal, el delantero explicó: “Yo me llevó los mejores recuerdos de Central, la gente que me bancó y me banca hasta ahora por eso las disculpas después del gol”.

“Nosotros entramos para ganar siempre, pero a veces no se puede ganar siempre, pero creo que hicimos un gran partido y ganamos merecidamente”, finalizó Antonio Medina, jugador de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios