Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Hizo fútbol

Pensando en el duelo ante San Martín de Formosa del próximo domingo por Copa Argentina, el entrenador Claudio Marini paró una alineación titular y comenzó a definir los 11.

Publicada: 12/01/2020 11:33:04

Lecturas: 557

Exactamente una semana falta para el estreno de Boca Unidos de Corrientes, que será en el marco de la fase regional de la Copa Argentina cuando se mida el próximo domingo en el duelo de ida ante San Martín de Formosa.

Mientras tanto el entrenador Claudio Marini intenta ajustar los últimos detalles en su equipo, y para eso realizó un ensayo formal de fútbol en donde paró una alineación que podría ser la que inicie en el choque ante la Franja.

En el estadio del conjunto correntino, el flamante DT que también tendrá su estreno al frente del equipo, paró dos alineaciones con un esquema estratégico similares ya que ambas se pararon en 3-4-3.

Un equipo estuvo integrado por: Christian Martínez; Rolando Ricardone, Martín Ojeda, Alejandro Leani; Matías Espíndola, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Lionel Niz; Raúl Benítez, Lautaro Larrasabal e Ignacio Valsangiácomo.

Por su parte, el otro alistó a: David Acuña; Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Brian Lluy, Juan Gómez, Gerardo Maciel, Gabriel Morales; Rodrigo Migone, Cristian Núñez, y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios