Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Imposible, pero tratamos de resistir”

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos de Corrientes, habló sobre la delicada situación del club. “Trabajamos en la parte económica que es lo que nos preocupa ahora”.

Publicada: 06/05/2020 13:18:15

Lecturas: 839

Como es de público conocimiento, los clubes se encuentran sin funcionamiento a partir del aislamiento obligatorio dentro del marco correspondiente por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En este contexto, la situación económica de los clubes se torna cada vez más complicada. Durante una entrevista con el medio “Después del juego”, Marcelo Insaurralde presidente de Boca Unidos de Corrientes relató el presente de su institución.

“Era previsible que sucediera eso porque se estaba hablando, ahora que ya está la certeza veremos cuándo será la posibilidad de que volvamos a la competencia. Ahora trabajaremos en la parte económica, que es lo que nos preocupa”

“Junto con el departamento de fútbol se está elaborando la estrategia para tratar de cumplir con la totalidad de los jugadores, acordando con cada uno de ellos para sobrellevar esta situación”.

“Con ellos también hay un diálogo para ver cómo hacemos para arreglar la parte económica. Los ingresos de Boca Unidos son casi cero, tenemos muchas obligaciones, por lo que debemos trabajar muy duro para lograr resistir, lo que será imposible, pero trataremos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios