Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“La verdad es que estamos golpeados”

Martín Fabro, integrante de la dupla técnica de Boca Unidos, habló luego de la derrota como local ante DEPRO. “No entendemos esos cambios anímicos durante el partido”.

Publicada: 12/10/2021 14:52:11

Lecturas: 424

Boca Unidos de Corrientes perdió como local por 1-2 frente a Defensores de Pronunciamiento, y complicó sus chances de poder avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

En ronda de prensa una vez finalizado el encuentro, Martín Fabro integrante de la dupla técnica del conjunto de Corrientes contó sus sensaciones de la caída frente a DEPRO: “Es un resultado que lastima porque después de un primer tiempo de lo mejor que hemos hecho, pasar a un segundo tiempo diferente de todo punto de vista, la verdad estamos golpeados, porque no entendés esos cambios anímicos durante el partido, es un resultado que no lo esperábamos”.

“La explicación es que entremos en esa burbuja de dudas que tuvimos todo el campeonato, y después de un primer tiempo excepcional, entramos haciendo un segundo tiempo muy malo, y se nos empezaron a venir, no tenían nada que perder y nos terminaron ganando el partido”.

“En líneas generales después de ver el primer tiempo que hicimos, no queríamos tocar el equipo porque estaba bien, después del gol comenzás a tirar cambios y obviamente que todo se hace cuesta arriba”.

“Nos faltó convencimiento, es muy complejo de tratar de meterse en la cabeza de cada uno, los movimientos del primer tiempo son todo lo que trabajamos en la semana, el movimiento de los laterales hacia adentro, el movimiento de los extremos hacia afuera, profundidad, llegamos al área con gente, pero bueno todo eso queda en la nada cuando vos ves el resultado y el rendimiento del segundo tiempo, ahora hay que seguir trabajando mejorando y seguir ajustando estas cosas"”.

“Matemáticamente si tenemos chances, tenés que salir a buscar los nueve puntos que te quedan, pero la realidad es que tenés que cambiar un montón de cosas para poder meterse, sino obviamente que clasifican los mejores y en este momento no estamos metidos para nada”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios