Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/10/2021 14:52:11
Lecturas: 506
Boca Unidos de Corrientes perdió como local por 1-2 frente a Defensores de Pronunciamiento, y complicó sus chances de poder avanzar a la siguiente instancia de la competencia.
En ronda de prensa una vez finalizado el encuentro, Martín Fabro integrante de la dupla técnica del conjunto de Corrientes contó sus sensaciones de la caída frente a DEPRO: “Es un resultado que lastima porque después de un primer tiempo de lo mejor que hemos hecho, pasar a un segundo tiempo diferente de todo punto de vista, la verdad estamos golpeados, porque no entendés esos cambios anímicos durante el partido, es un resultado que no lo esperábamos”.
“La explicación es que entremos en esa burbuja de dudas que tuvimos todo el campeonato, y después de un primer tiempo excepcional, entramos haciendo un segundo tiempo muy malo, y se nos empezaron a venir, no tenían nada que perder y nos terminaron ganando el partido”.
“En líneas generales después de ver el primer tiempo que hicimos, no queríamos tocar el equipo porque estaba bien, después del gol comenzás a tirar cambios y obviamente que todo se hace cuesta arriba”.
“Nos faltó convencimiento, es muy complejo de tratar de meterse en la cabeza de cada uno, los movimientos del primer tiempo son todo lo que trabajamos en la semana, el movimiento de los laterales hacia adentro, el movimiento de los extremos hacia afuera, profundidad, llegamos al área con gente, pero bueno todo eso queda en la nada cuando vos ves el resultado y el rendimiento del segundo tiempo, ahora hay que seguir trabajando mejorando y seguir ajustando estas cosas"”.
“Matemáticamente si tenemos chances, tenés que salir a buscar los nueve puntos que te quedan, pero la realidad es que tenés que cambiar un montón de cosas para poder meterse, sino obviamente que clasifican los mejores y en este momento no estamos metidos para nada”.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud Antoniana
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en Corrientes
Para encaminar la triunfo: el golazo del Aurirrojo
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal A
El Aurirrojo se llevó un triunfazo en casa ante el Decano
En tierras correntinas, el Aurirrojo goleó a la BH
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
5
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
6
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
7
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
8
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
10
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
11
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
12
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca