Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Lejos de los objetivos

Boca Unidos de Corrientes se encuentra en el puesto 11 de la Zona Norte del Federal A, actualmente lejos de cualquier posibilidad de pelear por uno de los ascensos.

Publicada: 16/04/2020 03:44:46

Lecturas: 2793

El Torneo Federal A se encuentra parado a partir de la emergencia sanitaria, con las instituciones cerradas y muchas de ellas colaborando desde donde se puede en la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Mientras hubo fútbol, no fue la mejor temporada para Boca Unidos de Corrientes que se armó para pelear, no encontró resultados positivos y para colmo se le fue desarmando el plantel perdiendo piezas claves en su rendimiento.

Para este 2020 bajo la conducción de Claudio Marini tampoco pudo levantar. Sumó partidos sin poder festejar, con lo positivo solamente de haberse metido en el cuadro final de la Copa Argentina.

En el Torneo Federal el conjunto correntino se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con un total de 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas sobre 21 encuentros disputados. Además convirtió 27 goles y le marcaron 34 tantos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios