Federal A | Cipolletti

Llegó el cuarto refuerzo de esta temporada para Cipo

El conjunto de Río Negro se sigue armando para tener un buen 2023. Ahora, Cipolletti confirmó el arribo de un nuevo jugador: Laureano Doello, de último paso por Guaraní.

Publicada: 30/01/2023 10:25:55

Lecturas: 3204

Cipolletti continúa con el armado del plantel. El conjunto que dirige Cristian Lovrincevich se rearma para disputar un 2023, que ya arrancó complicado por los problemas institucionales. Sin embargo, parece que ahora está todo más tranquilo en el club rionegrino y los refuerzos comienzan a llegar: el último en firmar fue Laureano Doello.

El volante de 22 años viene de jugar en Juventud de Gualeguaychú y Guaraní Antonio Franco de Mendoza. En la Juve, Doello tuvo mucha acción: jugó 22 partidos, donde fue titular en 15 oportunidades. Además, tuvo una gran cuota goleadora: convirtió seis tantos. Debido a esto, pasó a ser jugador de Guaraní.

No obstante, en el conjunto de Posadas, la cosa no fue similar: no tuvo mucho lugar y apenas jugó dos partidos. Por esa razón, se fue de Guaraní Antonio Franco y llegó a Cipolletti, con la idea de sumar más minutos y tener un rendimiento cercano al mostrado en la Juve.

Con la incorporación de Doello, Cipolletti confirmó otros tres refuerzos. El primero de ellos es Leandro Wagner, defensor de último paso por Sansinena, que ya tuvo su ciclo en el club. A su vez, Rafael Ferrario firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Huracán. Por último, Luis Dezi se sumó al club luego de quedar libre de Deportivo Madryn.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas