Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Lo rescatable es el resultado, nunca estuvimos en partido”

Ataliva Schweizer, autor de uno de los goles de Boca Unidos en el empate 2-2 ante Unión de Sunchales, habló sobre lo que dejó esa igualdad. “Nunca pudimos plasmar el juego”.

Publicada: 27/07/2021 17:11:07

Lecturas: 434

En diálogo con el medio local “Después del Juego”, Ataliva Schweizer jugador de Boca Unidos de Corrientes habló sobre lo que dejó el empate 2-2 ante Unión de Sunchales donde convirtió el primero de los tantos para los correntinos.

“Lo más rescatable termina siendo el resultado porque nunca estuvimos en partido, nos costó mucho el primer tiempo sobre todo, entramos con ese gol tempranero y después con el empate tampoco pudimos imponer nuestro juego”, comentó con autocrítica.

“Por eso lo más importante termina siendo el empate, y con este resultado los dos próximos partidos de local van a ser clave para ir afianzando una idea y de plasmarlo en la cancha sobre todo con los resultados que termina siendo lo más importante”, agregó.

“No podemos permitirnos entrar con un gol así tan temprano, nunca pudimos plasmar el juego, tenemos trabajado unas salidas de fondo que tampoco salieron, y a pesar de todo tuvimos dos o tres situaciones en el primer tiempo, ya después en el segundo tiempo el equipo en busca del empate por ahí se desprotegió atrás y terminamos consiguiendo el empate que fue lo más rescatable”.

“Ahora hay que dar vuelta la página y con Crucero tratar de imponer el juego de entrada y hacernos fuertes de local, porque si uno repasa la campaña el problema están siendo los partidos de local, porque afuera el equipo suma”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios