Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Los de Corrientes buscarán el primer triunfo de la temporada

En la jornada de domingo del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en busca del primer triunfo del año. Tres cambios en el equipo correntino.

Publicada: 25/03/2023 14:04:00

Lecturas: 619

Después de lo que fue el empate en cero ante San Martín de Formosa, Boca Unidos retornará a la acción en condición de local con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada.

No será tarea sencilla para el elenco conducido por Raúl “Pipa” Estévez, ya que enfrente estará Gimnasia y Tiro, el duro conjunto salteño que viene de ganar el clásico ante Juventud Antoniana.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en Corrientes Boca Unidos recibirá a Gimnasia y Tiro este domingo a partir de las 16.30 horas con el arbitraje de Álvaro Carranza.

En cuanto al armado del equipo, tres modificaciones realizará Estévez con los ingresos de Lucas De León en el arco, por el lesionado Juan Ignacio Morales, Mariano Del Col en lugar de Raúl Albornos en la defensa y Federico Pérez tras la suspensión retornará a la mitad de cancha en reemplazo de Ángel Piz.

La probable alineación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Mariano Del Col, Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Joaquín Livera; Federico Pérez, Tobías Coppo, Gabriel Morales; Matías Moravec; Francisco Esteche y Maximiliano Solari.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios