Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Marioni: “Estoy muy cómodo, muy contento y muy satisfecho”

Roberto Marioni, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, habló sobre su futuro luego de que se termine la temporada. “Estaré en el lugar que me toque”, aseguró el DT.

Publicada: 17/10/2022 09:46:16

Lecturas: 893

Boca Unidos de Corrientes cerró el año con una goleada por 5-0 como local ante Crucero Del Norte, ya pensando en la próxima temporada. Roberto Marioni, entrenador del conjunto correntino, habló con el medio local “El Litoral” y dejó varias frases para el análisis.

“Tuvimos una actuación linda, sólida, con un juego de equipo grande que veníamos buscando, fue un partido casi perfecto porque apareció el fútbol que estaba faltando”, comentó el entrenador del conjunto correntino.

“Mi futuro es en Boca Unidos en el lugar que me toque. Estoy muy cómodo, muy contento y muy satisfecho. Agradezco a la comisión directiva la confianza y todas las herramientas que nos dieron para poder trabajar, no solamente en las inferiores, que creo que ya estaba consolidado el éxito que tuvimos, sino también en estos partidos tan difíciles que nos tocó enfrentar”, agregó en sus declaraciones.

“Por delante una misión muy difícil todos los que integramos el club, que es reconstituir el equipo, el ánimo, y cambiar por ahí la cultura, ser más exigentes con nosotros mismos, dentro de la cancha, con la logística, entre otras cosas que deberá ir analizando la comisión directiva y yo, porque me siento parte de ese grupo de trabajo que analiza lo que pasa, lo que pasó y lo que viene”.

“Boca Unidos tiene un grupo de jóvenes interesantes para poder ser una segunda guitarra, pero hay que apostar y analizar bien los cinco o seis refuerzos, o los que diga la comisión directiva, para poder encarar el año que viene un trabajo más sólido”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios