Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Más minutos de fútbol

Boca Unidos de Corrientes volvió a tener rodaje en esta pretemporada en busca de encontrar su puesta a punto. Se enfrentó en un cotejo amistoso contra Cambá Cuá.

Publicada: 15/01/2020 13:47:14

Lecturas: 567

Sigue la puesta a punto para Boca Unidos de Corrientes, ya enfocado en lo que será su primera presentación en este 2020 en el marco de la Copa Argentina y esos dos juegos ante San Martín de Formosa por la clasificación a la fase final de la competencia.

Con el objetivo de corregir errores y ajustar algunos detalles, el conjunto dirigido por Claudio Marini volvió a sumar minutos de fútbol en esta ocasión ante un equipo de la zona y liga local, Cambá Cuá.

Fueron dos encuentros donde el primero terminó igualado 2-2 con goles de Renzo Reynaga y Miguel Caneo para Boca Unidos, mientras que en el segundo fue triunfo por 2-0 con los tantos de Raúl Benítez y Cristian Núñez.

Durante el primero de los partidos, el DT Claudio Marini alistó a: Christian Mar¬tínez; Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Leani; Leonel Niz, Martín Fabro, Martín Ojeda, Matías Espíndola, Ignacio Valsan¬giácomo; Lautaro Larrasábal y Antonio Me¬dina.

Por su parte, para el segundo de los encuentros Boca Unidos alistó a: Federico Quijano; Brian Lluy, Fernando Alloco, Ariel Morales, Rodrigo Migone; Gómez, Gerardo Maciel, Leonardo Baroni y Raúl Benítez; Cristian Núñez y Gabriel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios