
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/07/2020 14:36:05
Lecturas: 772
En una entrevista con el medio local “La Red Deportiva”, Martín Fabro histórico de Boca Unidos de Corrientes habló sobre su presente, el deseo de seguir en la institución y la actualidad de la categoría, sin definición alguna hasta el momento.
“Es una situación inaudita desde todo punto de vista. Es muy difícil saber, pensar en algo. Uno puede tener intenciones de seguir pero obviamente que no tiene nada acordado. Están las ganas, las pretensiones de cada uno, pero realmente se hace muy complicado todo”.
“He tenido propuestas, uno se quiere quedar acá en Corrientes, y estamos tratando de poner un poco de cada uno pero se hace complicado porque no se puede hablar de nada, está todo muy en el aire, no se sabe si se vuelve a jugar este año, si se vuelve a jugar un Hexagonal”.
“No se sabe de la B Nacional, imaginate que nadie habla del Federal A, nada y es mucho más preocupante porque tiene el doble de equipos que la B Nacional, muchos más jugadores atrás, un montón de familias. Está complicado y esperemos tener en algún momento algunas certezas”, comentó el ex Brown de Adrogué.
“Aparecieron alternativas, también de B Nacional, pero yo le di la palabra al club que me iba a sentar a hablar con ellos, que la prioridad eran ellos, obviamente que está todo muy en el aire, hay cosas, pero mi prioridad es quedarme en Boca Unidos”.
“Esperemos que sigamos así, uno nunca sabe por cuánto tiempo está esta tranquilidad con un virus como este. Esperemos que de a poco se vaya liberando así cada uno empieza a hacer su vida normal”.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12