Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Necesitábamos este momento, el equipo empezó a confiar más”

Iván Silva, mediocampista de Boca Unidos de Corrientes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 18/05/2022 11:25:57

Lecturas: 806

Durante una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Iván Silva volante de Boca Unidos de Corrientes realizó su propio análisis de lo que fue el triunfo en San Nicolás ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, el segundo tiempo lo sufrimos mucho, no manejamos la pelota y no supimos aprovechar el hombre de más”, explicó el mediocampista del conjunto correntino.

“Necesitábamos mucho este momento. El equipo empezó a confiar más en lo que podemos hacer dentro de la cancha. Es un torneo largo, todo es muy parejo. Metes tres o cuatro victorias seguidas y te posicionas arriba. El primer objetivo es estar entre los primeros puestos y clasificar. Después ir partido tras partido”.

Sobre los cambios de entrenadores, Silva confesó: “La primera semana fue dura porque eran dos técnicos que jugaron mucho tiempo en el club y son muy queridos por la gente. Tratamos de adaptarnos rápido a lo que pedía el técnico y gracias a Dios lo pudimos trasladar a la cancha”.

“Ahora tuvimos la presentación del nuevo DT, ya que el que estuvo estos últimos cuatro partidos era interino. Todavía no pudimos trabajar nada para el partido contra Central Norte. Sí sabemos que es un equipo duro que viene muy bien. Pero confío mucho en este plantel, venimos en alza y con mucha confianza”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios