Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“No me siento desvinculado del club”

Claudio Marini, entrenador de Boca Unidos, dio su opinión sobre la actualidad del fútbol argentino y detalló su situación con la entidad de la provincia de Corrientes.

Publicada: 17/05/2020 16:52:19

Lecturas: 771

En el marco de la indicación dictaminada por la Secretaría de Deportes del Gobierno Nacional dentro de la emergencia sanitaria por coronavirus, sigue parada la actividad en todas las categorías del fútbol argentino.

Durante una entrevista con el medio “Radio Continental” de la provincia de Corrientes, el entrenador de Boca Unidos, Claudio Marini, dejó su opinión sobre la situación actual de él con la institución correntina.

“No me siento desvinculado del club, estamos en una etapa de suspensión de contrato, pienso que todos tenemos que hacer un esfuerzo, por un montón de razones por la que atraviesa el club, entre ellas la razón económica”.

“Es esa mi postura, pero si la comisión directiva tomó otra determinación, no puedo decir nada, pero no me parece porque ayer hablé con Alfredo Schweizer, y dijimos que hasta donde se puedan pagar, me pagan, y luego suspendemos el contrato hasta tener algo concreto, seguramente todos los clubes se tendrán que acomodar a una montón de cosas nuevas”.

“No podemos generar un problema al club, al no tener un horizonte cierto, voy a acompañar desde mi lugar hasta donde se pueda, desde mi lugar, no quiero ser un peso y quiero colaborar con el club, poner un granito de arena a una situación inesperada”.

“Me encantaría seguir el proceso, en la parte económica entiendo que va a cambiar mucho el panorama de Boca Unidos, como la de un montón de equipos, se deberá jugar con chicos de inferiores, a mí la verdad eso no me interesa, me gustaría empezar pero desde cero y poder hacer algo con el equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios