Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Nosotros estamos afuera”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, habló luego del fallo de AFA que dio por finalizado los torneos. “Mi vínculo termina en junio y después es incertidumbre”.

Publicada: 30/04/2020 09:43:18

Lecturas: 4800

En el arranque de la semana y a través de un comunicado, AFA tomó la decisión de dar por finalizados los campeonatos en todas las categorías del fútbol argentino, entre ellas el Torneo Federal A.

Si bien resta confirmarse cómo se definirán los ascensos, por el lugar que ocupa en la tabla de posiciones, Boca Unidos de Corrientes no tendrá chances ni de jugar un reducido en caso de que se pueda disputar.

Durante una entrevista con el medio Radio La Red de Corrientes, Martín Fabro jugador y referente del conjunto correntino analizó el contexto por el que atraviesa él y el resto de sus compañeros que ya están licenciados.

“En líneas generales, que se haya terminado el torneo, aunque todavía se deben definir los ascensos en el reducido y nosotros estamos afuera, lamentablemente es una circunstancia desigual porque los 7 u 8 que están arriba en la tabla no quedaron libres, tienen una fecha más que nosotros, pero son las reglas del juego y nadie sabía que iba a pasar una Pandemia”.

“Mi vínculo termina en junio como el 80 por ciento del plantel calculo, y después todo es incertidumbre. Hay que ver qué va a pasar de julio a diciembre. Todos los clubes que no compitan por un ascenso no tendrán fútbol hasta el 2021”, expresó el volante creativo.

“Me gustaría seguir en Corrientes, todos saben lo quiero al club, así que en líneas generales veremos qué pasa y cómo sigue todo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios