Federal A | Ciudad de Bolívar

Ortiz: “Tenemos que conseguir funcionamiento”

El Indio habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido ante Ferro de Pico y advirtió: “Es un equipo que juega muy bien y que le gusta salir de abajo”.

Publicada: 21/06/2022 23:43:20

Lecturas: 4289

Club Ciudad de Bolívar tiene todo listo para enfrentar este miércoles a Ferro de Gral. Pico como visitante por la 15° fecha del Federal A, a partir de las 14 y con arbitraje de Fernando Marcos.

De cara al duelo ante los pampeanos, el DT Hernán Darío Ortiz charló en exclusiva con Solo Ascenso y adelantó: “Por más que se hayan quedado sin DT, es un rival que juega muy bien, le gusta salir de abajo y van a intentar hacer pesar su localía”.

Por otra parte, el Indio se refirió al arribo de los cuatro refuerzos que permitía el mercado de pases de invierno para la segunda parte del año. “Los que llegaron (Cólzera, Blanco, Quiroga y Vázquez) son de jerarquía, pero tienen que acomodarse a una idea de trabajo que venimos llevando a cabo hace tres meses, pero nos van a dar el plus que necesitamos”.

Finalmente, el técnico del Cele puso paños fríos para los partidos venideros y soltó: “Tenemos que conseguir funcionamiento. Después, los resultados se van a ir dando naturalmente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas