Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Osinaga: “Teníamos que concretar las chances que generamos”

En una nueva jornada del Federal A, Olimpo goleó por 3-0 a Sol de Mayo en condición de visitante. Tras el encuentro, el defensor del Aurinegro habló con Solo Ascenso.

Publicada: 13/05/2024 18:36:03

Lecturas: 2141

El pasado fin de semana, en el marco de la octava jornada del Federal A, Olimpo derrotó por goleada a Sol de Mayo en Viedma. Tras el cotejo, el defensor central del Aurinegro, Agustín Osinaga (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Albiceleste: “Ganamos un partido clave para nosotros, teníamos que concretar las chances que generamos todos los partidos anteriores. Por suerte, se abrió el arco temprano y pudimos manejar los tiempos del partido. Con la entrada de los suplentes, hicimos una mejoría desde mitad de cancha en adelante y supimos aprovechar los espacios que nos dejaban”.

Luego, continuó: “Estuvimos bien firmes atrás y teníamos la iniciativa de juego, había espacios e intentamos jugar en campo rival, eso generó un desgaste en Sol de Mayo que sufría nuestros ataques por afuera”.

Acerca del rendimiento del Aurinegro en el campeonato, declaró: “Tenemos mucho por corregir. Todavía no estamos finos en un montón de cosas, estamos trabajando en eso. Tenemos que seguir intentando jugar con los volantes que tienen muy buen pie y pueden generar más”.

Por último, hizo mención del partido que se aproxima frente a Kimberley: “Es un rival recién ascendido, pero que mantuvo el plantel del campeonato del Regional. Va a ser duro porque ningún partido se hace fácil. Hay que trabajarlo en los días que tenemos de entrenamiento”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas