Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Otra caída fuera de casa para el equipo de Corrientes

Boca Unidos de Corrientes cayó ante Unión de Sunchales por 2-1, en el juego disputado en la provincia de Santa Fe. Dura derrota para el equipo dirigido por Rolando Carlen.

Publicada: 12/06/2022 21:22:58

Lecturas: 682

En el marco de la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes sufrió una dura caída en condición de visitante donde cayó frente a Unión de Sunchales por 2-1.

No fue malo el rendimiento del conjunto de Rolando Carlen, pero sufrió mucho algunas desatenciones en el complemento y lo pagó caro, ante un rival que estuvo atento para golpear en los momentos justos del partido.

En el segundo tiempo llegó la apertura del marcador con un cabezazo certero de Ezequiel Gnemmi tras un tiro de esquina. Gonzalo Schonfeld aprovechó una buena contra y puso el 2-0 parcial para el local.

El conjunto de Corrientes llegó al descuento por el tanto de Gabriel Morales, que solamente sirvió para decorar el resultado. Dura derrota de Boca Unidos, que no puede prenderse en los principales puestos de la competencia.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios