Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Que no se corte el buen momento

Boca Unidos de Corrientes, que viene de bajar al líder Racing de Córdoba, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay este miércoles con un cambio obligado.

Publicada: 24/08/2021 15:17:56

Lecturas: 452

El triunfo como local ante el puntero Racing de Córdoba trajo buenos ánimos en Boca Unidos de Corrientes, que quiere aprovechar su buen momento para recuperar terreno perdido dentro de la categoría.

Es por eso que el elenco conducido por la dupla Leonardo Baroni-Martín Fabro buscará sumar de a tres en su visita a la provincia de Entre Ríos donde se enfrentará contra Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Corrientes visitará al Lobo de Entre Ríos este miércoles desde las 15.30 horas con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

Una variante obligada tendrá Boca Unidos para este partido. Iván Silva ingresará a la mitad de cancha para reemplazar a Ataliva Schweizer, quien llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Carlos Salom.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios