
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/06/2021 18:50:53
Lecturas: 408
En la reanudación del Torneo Federal A luego de unos días sin competencias, Boca Unidos de Corrientes deberá afrontar un duro compromiso en condición de visitante en la localidad de Gualeguaychú frente a Juventud Unida.
Luego del empate como local frente a Sportivo Las Parejas hace días atrás, y de cumplir con la fecha libre, el conjunto de Corrientes regresa a la acción ante un rival que también está necesitado de una victoria.
La cita será este sábado a partir de las 15.30 horas, cuando Boca Unidos se mida al Decano en Gualeguaychú por la fecha 8 de la Zona Norte y en un juego que contará con el arbitraje de Lucas Novelli.
En cuanto al armado del equipo, el entrenador Alfredo Grelak ya no podrá contar con el defensor Nicolás Marotta, titular durante los encuentros anteriores, ya que fue cedido a préstamo a Binacional de Perú.
La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Saúl Abecasis; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12