Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Recibe al último

Boca Unidos de Corrientes recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en busca de un triunfo que lo meta nuevamente en la pelea por la clasificación a la próxima ronda.

Publicada: 01/03/2020 12:38:30

Lecturas: 440

El conjunto dirigido por Claudio Marini viene de empatar en San Francisco ante Sportivo Belgrano, en un partido donde estaba arriba en el marcador y la Verde se lo igualó en los minutos finales.
Boca Unidos buscará dar vuelta la página y conseguir un triunfo que lo meta otra vez en la pelea por la clasificación a la próxima ronda, en el juego que afrontará como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
En Corrientes Boca Unidos se medirá ante el último de la tabla de posiciones este domingo, por la fecha 21 de la Zona Norte a partir de las 20.00 horas y en un partido que tendrá a Jonathan Correa de Córdoba como árbitro principal.
La probable de Boca Unidos está compuesta por: Jorge Carranza; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Leonel Niz, Martín Fabro, Gabriel Morales; Rodrigo Migone; Antonio Medina y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios