
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 19/05/2022 16:41:54
Lecturas: 769
En una entrevista con el medio local “La Red Deportiva”, Rolando Carlen flamante entrenador de Boca Unidos expresó sus sensaciones de este nuevo desafío: “Las expectativas son las mejores, sé a dónde vengo, un club muy importante del interior del país, con una infraestructura espectacular y con un plantel muy bueno, con las expectativas de llegar a la clasificación y pelear por el ascenso”.
“Lo estuve viendo últimamente y yo siempre dije en estos más de 20 años que llevo en la profesión que uno se va adaptando donde le toque trabajar. Ya me tocó adaptarme a otro país y a otras culturas y acá hay un plantel muy competitivo y creo que le puedo aportar cosas para ser un equipo protagonista y pelear por el ascenso”.
“El protagonismo no se negocia, el planteo táctico es importante pero lo más importante es el funcionamiento dentro del campo de juego. No tiene nada que ver el sistema táctico, sí los jugadores que tenes en cancha y en que lugar paras el equipo. Vamos adaptarnos a los jugadores que tengamos”, cerró Rolando Carlen entrenador de Boca Unidos de Corrientes.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las Parejas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12