Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Rolando Carlen: “El protagonismo no se negocia”

El flamante entrenador de Boca Unidos de Corrientes habló luego de sus primeros entrenamientos al frente del equipo. “Las expectativas son las mejores”, comentó.

Publicada: 19/05/2022 16:41:54

Lecturas: 731

En una entrevista con el medio local “La Red Deportiva”, Rolando Carlen flamante entrenador de Boca Unidos expresó sus sensaciones de este nuevo desafío: “Las expectativas son las mejores, sé a dónde vengo, un club muy importante del interior del país, con una infraestructura espectacular y con un plantel muy bueno, con las expectativas de llegar a la clasificación y pelear por el ascenso”.

“Lo estuve viendo últimamente y yo siempre dije en estos más de 20 años que llevo en la profesión que uno se va adaptando donde le toque trabajar. Ya me tocó adaptarme a otro país y a otras culturas y acá hay un plantel muy competitivo y creo que le puedo aportar cosas para ser un equipo protagonista y pelear por el ascenso”.

“El protagonismo no se negocia, el planteo táctico es importante pero lo más importante es el funcionamiento dentro del campo de juego. No tiene nada que ver el sistema táctico, sí los jugadores que tenes en cancha y en que lugar paras el equipo. Vamos adaptarnos a los jugadores que tengamos”, cerró Rolando Carlen entrenador de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios