Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Se planteó bien en la semana”

Carlos Salom, autor de un tanto de Boca Unidos ante Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en ronda de prensa sobre el encuentro. “Se notó el calor”, comentó el delantero.

Publicada: 22/09/2021 16:10:00

Lecturas: 490

Boca Unidos de Corrientes sumó tres puntos claves como local ante Juventud Unida, para mantener la ilusión de llegar a los puestos de clasificación y pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Carlos Salom, autor de uno de los tantos del conjunto correntino en el triunfo ante el Decano, habló en ronda de prensa con el medio local “El Litoral” y contó sus sensaciones de la victoria.

“Se planteó bien en la semana lo que teníamos que hacer para este partido. Sabíamos que iba a ser muy difícil y teníamos la presión de jugar de local, donde buscamos hacernos más fuertes. El equipo hizo un gran trabajo y por suerte salió todo como se planificó”, analizó.

“Fue una muy buena asistencia de Martín Peralta, el arquero se quedó y eso me dio tranquilidad para definir. Pensó que iba a cruzar el remate y me dejó todo el primer palo. Tenía que hacerlo sí o sí, y por suerte salió bien”.

“De entrada se notó el calor, el clima estuvo muy pesado en la cancha, y eso también jugó. Sabíamos que debíamos estar tranquilos, manejar los tiempos, y la que nos quedó en el primer tiempo fue decisiva”.

“De a poco vamos agarrando el sistema de juego de los profes. Este es un equipo joven que está bien adaptado y tiene actitud. La ilusión que tiene cada uno ayuda también. Nosotros ponemos seriedad en la cancha y por suerte se vienen dando”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios