Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se suma gente al conjunto de Corrientes

El defensor Santiago López Demarchi se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes. Además, Carlos Arriola se quedará y también volvió Agustín Valsangiácomo.

Publicada: 09/03/2021 09:12:28

Lecturas: 824

Con Alfredo Grelak como entrenador, Boca Unidos inició una nueva etapa en la que buscará ser uno de los principales animadores del próximo Torneo Federal A que todavía no tiene fecha de inicio confirmada.

Mientras tanto la dirigencia del conjunto correntino trabaja dentro del mercado de pases y ya sumó algunas incorporaciones a su plantel, como el arquero Luis Ardente, el defensor Maximiliano Oliva y el volante Iván Silva.

En esta ocasión se transformó en refuerzo de Boca Unidos Santiago López Demarchi, defensor proveniente de Almagro en la Primera Nacional y quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, se confirmó que se quedará en la institución Carlos Arriola. Jugador con pasado en el conjunto correntino y que regresa a la institución luego de una larga trayectoria por el ascenso.

Lo mismo para el delantero Agustín Valsangiácomo, quien retornó de su préstamo con Fénix en la Primera B y tiene grandes chances de quedarse en Boca Unidos para esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios