Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Sería injusto cerrar el torneo acá”

Renzo Reynaga, jugador de Boca Unidos, dio su opinión sobre el debate instalado que hay en la categoría sobre el formato de torneo a disputar cuando se reanude la actividad.

Publicada: 20/09/2020 18:37:02

Lecturas: 622

En diálogo con la “Red Deportiva”, medio de la provincia de Corrientes, el futbolista de Boca Unidos, Renzo Reynaga, habló sobre su experiencia dentro de este contexto particular, y las posibilidades de regresar a la competencia.

“Estoy esperando que se resuelva esto para volver a entrenar cuanto antes. Desde el primer día, los muchachos me hicieron sentir cómodo. Fue lindo, es un gran club, se ha armado un gran plantel aunque no hemos podido lograr la idea que teníamos. Arranqué con un técnico, Teglia, me hizo jugar en una posición en la que no había jugado como volante por derecha, pero me ayudó mucho la pretemporada, necesitaba eso, lo he sentido y me ha dado la confianza que necesitaba”, comentó.

El jugador de Boca Unidos agregó: “Acá en el Sur donde estoy, está mucho más tranquilo, así que hay más libertades, siempre con protocolo. Acá tengo lugares de entrenamiento con más espacios. En cuanto a mentalidad: estoy enfocado en mi físico, quiero volver y estar mejor que cualquier compañero. La idea es llegar y que me cueste lo menos posible, y que cuando tengamos competencia pueda jugar”.

“Hoy tengo la cabeza está en Boca Unidos, estoy esperando que se resuelva esto, poder terminar el torneo porque creo que nos podemos meter entre los seis mejores. Tengo contrato junio, y si llega alguna propuesta tendremos que sentarnos a hablar pero como digo: mi cabeza está en Boca”.

“Espero que se resuelva esto a nuestro favor para que se pueda terminar el torneo. Sabemos que tenemos con qué, hemos mejorado muchísimo, y tenemos la esperanza de meternos entre los seis mejores”.

“Ellos tendrán en su cabeza que por algo están entre los seis mejores y nosotros no, pero sería un poco injusto cerrar el torneo acá cuando hay muchos equipos con chances. Nosotros esperamos que podamos finalizar el campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios