Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Si es un reducido, es difícil que juguemos este año”

Leonardo Baroni, referente de Boca Unidos de Corrientes, habló sobre las posibilidades de que el club juegue este 2020. “Esperamos que haya alguna resolución de la AFA”.

Publicada: 13/08/2020 20:23:29

Lecturas: 589

En diálogo con el medio local “El Litoral”, Leonardo Baroni jugador de Boca Unidos de Corrientes opinó sobre las chances de que su equipo vuelva a jugar este año y las posibilidades de disputar la Copa Argentina.

“Esperamos que haya alguna resolución de la AFA para ver si vamos a jugar este año o no. Una vez que eso ocurra, nos sentaríamos a terminar de arreglar lo que ya comenzamos a conversar con el club”.

Leo Baroni, referente del club de Corrientes, continuó: “En lo que a mí respecta, es intención de las dos partes la continuidad, se verá más adelante si será para este año o el otro”.

Sobre la posibilidad de que el formato sea un reducido: “De ser así, se va a hacer difícil porque no jugaríamos más durante el semestre, por lo que pasaríamos para el otro campeonato. En este caso se beneficiarían los equipos que se encuentran ubicados en zona de clasificación. Igual, no está nada claro, hay que ver de qué forma y de qué manera se vuelve a la competencia”.

Además, se refirió a la Copa Argentina donde Boca Unidos está clasificado y enfrentará a Rosario Central por los 32 Avos: “En ese caso, a nosotros solamente nos quedaría pensar en ese partido, aunque tampoco está confirmado que se juegue. Es cuestión de esperar y que se resuelva qué competencia vamos a jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios