Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Siempre están digitados los que tienen que ascender"

La palabra de Rolando Ricardone, referente de Boca Unidos de Corrientes, que apuntó contra el Consejo Federal ante el rumor de que solamente se jugará un reducido.

Publicada: 19/08/2020 12:38:16

Lecturas: 4467

En diálogo con “La Red Deportiva” de Corrientes, Rolando Ricardone jugador de Boca Unidos pegó fuerte contra el Consejo Federal ante la posibilidad de que la categoría se defina en un reducido, en el cual dejaría fuera de competencia a los equipos que no están clasificados.

“El reducido cae muy mal. Todos sabemos que lo que estamos viviendo es algo atípico, pero es de no sorprender la desidia o el olvido que hay con las categorías de ascenso y –sumado a eso- la falta de información. Es como siempre se dice ‘se maneja entre cuatro paredes’, el Consejo Federal y un par de dirigentes que son los que sin importar a qué equipos benefician o perjudican, toman la decisión que mejor les parece”.

“No tratan de hacer un análisis de ver cómo pueden perjudicar a una institución, cambiando el reglamento que por esta Pandemia es entendible, pero también es entendible tratar de buscar y uno sabe que existen 30 equipos”.

“No me sorprende porque hace años me ha tocado jugar este tipo de torneos y nunca he jugado un torneo de un mismo formato, entonces es muy difícil, la falta de organización, la improvisación. Hay que esperar qué va a pasar con el club y la parte personal queda en un segundo plano”.

“Por más que zapateen, los que manejan el Consejo Federal son 3 cabezas y van cambiando los que acompañan a los presidentes. En su momento fueron los de Mitre (Santiago del Estero), después los de Estudiantes de Río IV, ahora está Chaco For Ever con el de Deportivo Madryn y así van cambiando. Está a la vista, ¿mis declaraciones qué pueden hacer? pasa y lamentablemente es el fútbol que tenemos, siempre son tres o cuatro los digitados antes del torneo que van a tener que ascender y eso duele mucho”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios