Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Sigue el trabajo para los de Corrientes

Boca Unidos de Corrientes trabaja bajo las órdenes de Alfredo Grelak en doble turno. A las bajas de los históricos se les sumó la de Martín Fabro, y hay un refuerzo.

Publicada: 18/02/2021 07:56:17

Lecturas: 740

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto desde lo físico y futbolístico.

En este sentido, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al debut, el conjunto que ahora conduce Alfredo Grelak se entrena en jornadas que incluye hasta dos turnos de trabajos en las instalaciones del estadio.

La novedad de los últimos días es que a las bajas de los históricos Rolando Ricardone y Cristian Núñez se le sumó una salida más de renombre. Se trata del atacante Martín Fabro, que tampoco seguirá en la institución.

En contra partida, Boca Unidos ya cuenta con su primer refuerzo confirmado. Se trata de Maximiliano Oliva, lateral de vocación pero que también puede jugar en la mitad de cancha o como central.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios