Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Tenemos buenos jugadores”

Antonio Medina, autor de uno de los goles de Boca Unidos en el triunfo ante For Ever por 2-0, habló sobre lo que dejó esta buena victoria del conjunto de Corrientes.

Publicada: 02/02/2020 13:53:08

Lecturas: 607

Con los goles de Antonio Medina y Renzo Reynaga, Boca Unidos de Corrientes se hizo fuerte de local y superó a Chaco For Ever por 2-0, uno de los punteros que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, Tony Medina habló en ronda de prensa con lo que dejó la victoria del conjunto correntino ante los chaqueños: “Tenemos buenos jugadores, de mucha experiencia y categoría. Ganamos un partido difícil contra el puntero y tenemos que seguir así. Tenemos un nuevo técnico, estamos empezando de a poco otra vez y hay que tratar de sumar”.

“Veo un pase cruzado de Morales, la paro bien, en dirección del arco; la punteo un poco, veo que se me abren dos jugadores y traté de ponerla allá abajo porque el arquero estaba tapado y por suerte fue gol”, relató su gol el delantero con pasado en Rosario Central.

Por último, se refirió a su pasado como jugador del Negro chaqueño y al grito de gol: “Yo estoy agradecido de Chaco For Ever, no tengo nada para decirles. Ya pasaron muchos años, más de 10. Siempre trato de dar lo mejor”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios