Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Todos somos jugadores libres”

Leonardo Baroni finalizó su vínculo con Boca Unidos de Corrientes, pero expresó que hay chances de que continué en la institución. “Yo ya me erradiqué acá”, explicó.

Publicada: 02/07/2020 19:19:51

Lecturas: 671

Durante una entrevista con los medios partidarios “República Aurirroja” y “Eventos y Marcas”, Leonardo Baroni histórico defensor de Boca Unidos de Corrientes dio detalles de su situación contractual con la institución.

“Terminó mi contrato, me junté con Alfredo Schweizer, me comentó su idea, lo escuché y coincidimos en que será cuestión de analizar y tener las dos partes las cosas más claras sobre si se va a volver a jugar”

“De parte de ellos está la idea de seguir ligado al club y la mía también, porque me siento bien. Queda esperar que la AFA defina las cosas para sentarnos y poder cerrar un contrato por seis o dieciocho meses”.

“Se extraña jugar, uno hace años viene haciendo esto y está acostumbrado a tener competencia, jugar, concentrar. Después de varios meses ya estamos ansiosos de estar con los com¬pañeros, sobre todo el día a día”.

“De acá en adelante se verá, por ahora está todo muy confuso, si vamos a volver a jugar o si vamos a poder entrenar en lo que resta del año. Tanto para nosotros como para la dirigencia estamos en la nada realmente. Cuando ellos sobre todo tengan las cosas un poco más claras, quedamos en charlar nuevamente”.

“Todos somos jugadores libres pero depende de cada uno. Por ahí puede ser que a algunos jugadores les salgan cosas importantes y decidan irse. Yo tengo las cosas claras y en mi caso no, tenga firmado un contrato o no, siempre me manejé así, más allá de un papel. De acá a que se firmen los contratos mi palabra la tienen; cuando se arregle todo, nos sentaremos a hablar y firmar para el mes que viene o a partir de diciembre en adelante”.

“Yo ya me radiqué acá, invertí, junto con mi socio armé un complejo deportivo. En Corrientes siempre me han tratado excelente, nos sentimos cómodos junto a la familia”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios