Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 02/07/2020 19:19:51
Lecturas: 713
Durante una entrevista con los medios partidarios “República Aurirroja” y “Eventos y Marcas”, Leonardo Baroni histórico defensor de Boca Unidos de Corrientes dio detalles de su situación contractual con la institución.
“Terminó mi contrato, me junté con Alfredo Schweizer, me comentó su idea, lo escuché y coincidimos en que será cuestión de analizar y tener las dos partes las cosas más claras sobre si se va a volver a jugar”
“De parte de ellos está la idea de seguir ligado al club y la mía también, porque me siento bien. Queda esperar que la AFA defina las cosas para sentarnos y poder cerrar un contrato por seis o dieciocho meses”.
“Se extraña jugar, uno hace años viene haciendo esto y está acostumbrado a tener competencia, jugar, concentrar. Después de varios meses ya estamos ansiosos de estar con los com¬pañeros, sobre todo el día a día”.
“De acá en adelante se verá, por ahora está todo muy confuso, si vamos a volver a jugar o si vamos a poder entrenar en lo que resta del año. Tanto para nosotros como para la dirigencia estamos en la nada realmente. Cuando ellos sobre todo tengan las cosas un poco más claras, quedamos en charlar nuevamente”.
“Todos somos jugadores libres pero depende de cada uno. Por ahí puede ser que a algunos jugadores les salgan cosas importantes y decidan irse. Yo tengo las cosas claras y en mi caso no, tenga firmado un contrato o no, siempre me manejé así, más allá de un papel. De acá a que se firmen los contratos mi palabra la tienen; cuando se arregle todo, nos sentaremos a hablar y firmar para el mes que viene o a partir de diciembre en adelante”.
“Yo ya me radiqué acá, invertí, junto con mi socio armé un complejo deportivo. En Corrientes siempre me han tratado excelente, nos sentimos cómodos junto a la familia”.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Brown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud Antoniana
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en Corrientes
Para encaminar la triunfo: el golazo del Aurirrojo
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal A
El Aurirrojo se llevó un triunfazo en casa ante el Decano
En tierras correntinas, el Aurirrojo goleó a la BH
1
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales
2
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino
3
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin goles
4
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
5
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
6
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia
7
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el Franjeado
8
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
9
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón
10
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
11
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
12
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año