Federal A | Central Norte (Salta)

Un arquero de experiencia es nuevo refuerzo de Central Norte

Nicolás Caprio, arquero que llega desde Monagas de Venezuela y de larga trayectoria, se convirtió en refuerzo de Central Norte tras la salida de Mauricio Pegini del Cuervo.

Publicada: 04/02/2023 15:24:34

Lecturas: 10523

La salida de Mauricio Pegini de Central Norte trajo consigo muchas polémicas, sobretodo opiniones encontradas de los hinchas del Cuervo que pedían la continuidad de su ídolo en la institución.

En este contexto, la comisión directiva del conjunto salteño fue en busca de un arquero para reforzar su plantel y el mismo no tardó en llegar, apostando a la experiencia para sumarle al equipo.

Nicolás Caprio, arquero de larga trayectoria, llegó a un acuerdo con la institución y es nuevo refuerzo de Central Norte. El guardameta llegará a Salta luego de un paso por Monagas de Venezuela.

El arquero de 33 años cuenta con un conocimiento de la categoría, ya que le tocó atajar en clubes como Unión Aconquija, Ferro de Pico, Cipolletti y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

Los refuerzos de Central Norte hasta el momento son Alfredo Pussetto, Martín Vera, Laureano Puñet, Enzo Suraci, Gustavo Ortiz, Sebastián Navarro, Lucas Comachi y ahora Nicolás Caprio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas