Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/05/2024 22:32:00
Lecturas: 8888
Boca Unidos de Corrientes sufrió la salida de un arquero de experiencia. Se trata de Lucas De León. El golero, de 33 años, anunció en sus redes sociales que no continuará lo que resta del Torneo Federal A. Se había sumado en el 2022.
“Es muy difícil hacer esta publicación y despedirme de ustedes después de todo lo que vivimos juntos. No sé si es mucho o poco, pero fue sincero y muy recíproco. Hoy toca ponerme como prioridad y solucionar unos temas personales”, comenzó el anuncio de De León.
Y siguió: “Los voy a extrañar horrores. Voy a estar deseándonos el bien desde lo más profundo del corazón, como me enseñaron y lo hice siempre. El Leoncio me hizo sentir cosas únicas. Tardes maravillosas y algunas que no fueron tan lindas nos unieron un poco más, porque sentimos lo mismo”.
“Corrientes como sabrán, me enamoró. Su costanera, sus atardeceres y su gente. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Hasta pronto, querido Boca Unidos. Vamos a estar unidos de por vida porque cuando las cosas se hacen con el corazón no se borran fácilmente”, cerró.
De esta manera, el equipo dirigido por Juan Alfonsín pierde a un hombre de experiencia, que si bien no venía siendo titular este año en el Torneo Federal A, era una pieza importante en el aspecto humano en el plantel.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Boca Unidos sacó ventaja frente a Juventud Antoniana
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en Corrientes
Para encaminar la triunfo: el golazo del Aurirrojo
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal A
El Aurirrojo se llevó un triunfazo en casa ante el Decano
En tierras correntinas, el Aurirrojo goleó a la BH
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
8
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año