Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Un experimentado que no sigue en el conjunto correntino

Lucas De León, arquero que no venía teniendo continuidad en Boca Unidos, anunció en las últimas horas que no seguirá en el Aurirrojo de cara a lo que queda del Federal A.

Publicada: 28/05/2024 22:32:00

Lecturas: 3912

Boca Unidos de Corrientes sufrió la salida de un arquero de experiencia. Se trata de Lucas De León. El golero, de 33 años, anunció en sus redes sociales que no continuará lo que resta del Torneo Federal A. Se había sumado en el 2022.

“Es muy difícil hacer esta publicación y despedirme de ustedes después de todo lo que vivimos juntos. No sé si es mucho o poco, pero fue sincero y muy recíproco. Hoy toca ponerme como prioridad y solucionar unos temas personales”, comenzó el anuncio de De León.

Y siguió: “Los voy a extrañar horrores. Voy a estar deseándonos el bien desde lo más profundo del corazón, como me enseñaron y lo hice siempre. El Leoncio me hizo sentir cosas únicas. Tardes maravillosas y algunas que no fueron tan lindas nos unieron un poco más, porque sentimos lo mismo”.

“Corrientes como sabrán, me enamoró. Su costanera, sus atardeceres y su gente. Los voy a llevar siempre en mi corazón. Hasta pronto, querido Boca Unidos. Vamos a estar unidos de por vida porque cuando las cosas se hacen con el corazón no se borran fácilmente”, cerró.

De esta manera, el equipo dirigido por Juan Alfonsín pierde a un hombre de experiencia, que si bien no venía siendo titular este año en el Torneo Federal A, era una pieza importante en el aspecto humano en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios