Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Un volante paraguayo llegará a Corrientes

Rodrigo Burgos, mediocampista de importante trayectoria, se convirtió en la nueva incorporación de Boca Unidos de Corrientes para la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 23/01/2022 11:49:38

Lecturas: 4870

Bajo la conducción técnica de la dupla compuesta por Martín Fabro y Leonardo Baroni, el plantel de Boca Unidos de Corrientes sigue de pretemporada a la espera de su participación en el campeonato del Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto correntino trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas concretó la llegada de un mediocampista de recorrido para jerarquizar el plantel.

Se trata de Rodrigo Burgos, volante paraguayo que se suma a Boca Unidos y además registra pasos en clubes como Banfield, Huracán, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba, además de experiencia en países como Paraguay, Chile, Rusia, Estados Unidos y Honduras.

Es un refuerzo más para el elenco de Corrientes. Anteriormente llegaron Gabriel Cañete, Cristian Maidana, Marcelo Cardozo, Federico López, Leonel Ceresole, Julio Cáceres y Lucas De León.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios