Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Una ilusión para Boca Unidos

El conjunto de Corrientes todavía mantiene una posibilidad de avanzar a los Play Off de la competencia. Recibirá a Unión de Sunchales con la obligación de sumar de a tres.

Publicada: 23/10/2021 15:00:20

Lecturas: 597

Luego de la derrota como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, las chances de clasificación quedaron mínimas para Boca Unidos de Corrientes que cerca está de quedar eliminado.

Sin embargo, una ilusión mínima queda para el elenco de Corrientes que deberá ganar en su juego frente a Unión de Sunchales y esperar resultados favorables en otros encuentros, para mantenerse con vida en el certamen.

Válido por la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales este domingo desde las 16.00 horas en un juego que contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Christian Martínez; Nicolás Monje, Julián Fernández, Ariel Morales, Alejandro Leani; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva, Germán Cochis; Francisco Esteche; e Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios