
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 16/01/2021 17:18:08
Lecturas: 5980
Las próximas horas serán eterna en el mundo Villa Mitre. Es que el lunes, desde las 17.10 horas, el Villero jugará la final del Torneo Federal A, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero.
Ante el partido trascendental, que puede consagrar el regreso del Tricolor a la Primera Nacional luego de varios años, los hinchas despidieron al plantel en gran número este viernes por la noche, tal como acostumbran en estas instancias.
Este sábado al mediodía el plantel arribó a la ciudad cordobesa para el horario del almuerzo. Ahora quedará esperar el paso de las horas y el lunes, ante el Gaucho, determina qué equipo jugará en la Primera Nacional a partir de la próxima temporada.
#Fútbol | #TFA
— Club Villa Mitre (@VillaMitreBB) January 16, 2021
El plantel partió a Córdoba para disputar la primer final por el ascenso a la Primera Nacional.#LaGloriaComoDestino#ElClubDeLaCiudad pic.twitter.com/QWkzqTLF1Z
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12