Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Una nueva semana de entrenamientos para el equipo del Pipa

Bajo el mando del entrenador Raúl “Pipa” Estévez, Boca Unidos de Corrientes inició su sexta semana de entrenamientos. Con amistosos confirmados y 11 refuerzos hasta ahora.

Publicada: 08/02/2023 13:28:06

Lecturas: 681

A la espera de lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, el plantel de Boca Unidos de Corrientes comenzó con una nueva semana de entrenamientos en busca de su mejor puesta a punto.

En Corrientes y bajo el mando de su entrenador Raúl “Pipa” Estévez, el plantel inició su sexta semana de pretemporada con algunas novedades como amistosos confirmados y la continuidad de sus refuerzos.

Hasta el momento llegaron 11 incorporaciones a Boca Unidos. Ellos son el arquero Juan Morales, los defensores Federico Pérez, Raúl Albornoz, Joaquín Livera, Walter Juárez, los mediocampistas Iván Paredes, Mariano Del Col, Ángel Piz, Matías Moravec, Leandro Larrea y Tobías Coppo.

Por otra parte, está confirmado que el conjunto de Corrientes disputará un par de amistosos frente a Sarmiento de Resistencia. Uno se disputará durante el fin de semana del 28 de febrero, mientras que el 27 se jugará la revancha del duelo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios