
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/02/2023 13:28:06
Lecturas: 751
A la espera de lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, el plantel de Boca Unidos de Corrientes comenzó con una nueva semana de entrenamientos en busca de su mejor puesta a punto.
En Corrientes y bajo el mando de su entrenador Raúl “Pipa” Estévez, el plantel inició su sexta semana de pretemporada con algunas novedades como amistosos confirmados y la continuidad de sus refuerzos.
Hasta el momento llegaron 11 incorporaciones a Boca Unidos. Ellos son el arquero Juan Morales, los defensores Federico Pérez, Raúl Albornoz, Joaquín Livera, Walter Juárez, los mediocampistas Iván Paredes, Mariano Del Col, Ángel Piz, Matías Moravec, Leandro Larrea y Tobías Coppo.
Por otra parte, está confirmado que el conjunto de Corrientes disputará un par de amistosos frente a Sarmiento de Resistencia. Uno se disputará durante el fin de semana del 28 de febrero, mientras que el 27 se jugará la revancha del duelo.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el FranjeadoAtenas de Río Cuarto - Kimberley (Mar del Plata)
Empate a cero entre Los Albos del Imperio y el Dragón Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12