Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Una semana para el debut de Boca Unidos en el campeonato

Boca Unidos de Corrientes, equipo que se armó para dar pelea en la categoría, se medirá ante Sarmiento de Resistencia el próximo viernes en su debut dentro de la temporada.

Publicada: 03/03/2023 17:01:55

Lecturas: 3038

Luego de una extensa preparación de varios meses, es cuestión de días para que comience a rodar la pelota en el Torneo Federal A y se renueven las ilusiones de los equipos que participan de la categoría.

Entre ellos está Boca Unidos, el conjunto de Corrientes ahora comandado por el Pipa Raúl Estévez, que se movió dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo.

Justamente una semana falta para el estreno del conjunto correntino en la competencia, enfrentando a Sarmiento de Resistencia, el equipo de la capital de Chaco con el que se chocó en varios amistosos de pretemporada.

A partir del duelo que el Decano de Resistencia tendrá por Copa Argentina ante San Lorenzo dentro de unas semanas, el juego entre Boca Unidos y Sarmiento programado para el domingo finalmente se adelantó al viernes 10 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios