Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Vencimientos de contratos

Unos15 futbolistas finalizarán su vínculo con Boca Unidos a fin de mes, y la dirigencia analiza la situación de los históricos. Se anunció que se apostará por juveniles.

Publicada: 17/06/2020 11:48:16

Lecturas: 5654

Al igual que muchas situaciones del fútbol argentino, sin ingresos ni actividad, Boca Unidos atraviesa un momento delicado en su situación económica y con la incógnita a resolver de cuándo podrá volver a abrir sus puertas.

En este sentido, se informó que un total de 15 futbolistas que actualmente tienen contrato con la institución de la provincia de Corrientes finalizarán su vínculo a fin de este mes, y la dirigencia analiza su situación.

Principalmente, la comisión directiva del club de la Ribera tendrá que decidir que pasará con dos históricos, como Rolando Ricardone y Cristian Núñez, quienes podrían quedar vinculados en el club.

Por otra parte, otro de los nombres que podrían continuar en la institución de Corrientes es el de Gabriel Gómez, de gran andar durante la última temporada de Boca Unidos en el Torneo Federal A.

Además, el presidente Marcelo Insaurralde informó días atrás que la institución apostará por sus juveniles durante la próxima temporada, más el aporte de algunos jugadores de experiencia.

Los jugadores a los que se les vencerá el contrato el próximo 30 de junio son: Rolando Ricardone, Fer¬nando Alloco, Leonardo Ba¬roni, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Cris¬tian Martínez, Fabio Godoy, Ariel Morales, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Leonel Niz, Martín Ojeda y Ignacio Valsangiácomo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios