Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Vuelvo con ilusiones”

Claudio Marini regresó como entrenador a Boca Unidos, y ya trabaja con su plantel de cara a los compromisos que tendrá este 2020 por Copa Argentina y el Torneo Federal A.

Publicada: 05/01/2020 17:32:28

Lecturas: 6287

Claudio Marini comenzó un nuevo ciclo en el club, el primero en soledad teniendo en cuenta que anteriormente fue en dupla con Luis Medero, y en diálogo con el medio local “Después del Juego”, contó sus sensaciones de la vuelta al club.

“Vuelvo a Boca Unidos con ilusiones, esperanza. La verdad es que, con sorpresa, dije la primera vez, pero analizando el equipo y viendo los jugadores de jerarquía, tenemos un objetivo claro y común que es ascender. Como lo dije en la presentación a los jugadores, a sabiendas de que no tiene que resultar pesado o negativo, tenemos que luchar en pos de subir de categoría”.

“La realidad es que tenemos en claro que el objetivo más importante es el torneo. Más allá de que sabemos que hay que pasar esta fase de Copa Argentina; es lo más inmediato que tenemos y va a ser un partido difícil”.

“Se sabe que todo es muy rápido en el fútbol argentino. Sabemos que el objetivo más importante es For Ever, pero no podemos dejar pasar el tema con Formosa. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias siempre y para eso hay que estar bien preparado”.

“Sabiendo que el 19 tenemos el primer partido, necesitamos un conocimiento inmediato y mutuo, tanto de los jugadores para con nosotros y de nosotros para con los jugadores”, expresó el entrenador de Boca Unidos.

“El estilo o la idea de juego, la mía, no la vamos a cambiar. Vamos a tratar de tener la pelota, jugar rápido con los puntas, atacar con mucha gente, defender con la misma intensidad. No podemos ser un equipo para atacar y otro para defender. No puede ser que uno que quiere pelear el torneo tenga la valla más vencida”

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios