Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Yo tengo contrato con el club”

Antonio Medina es uno de los futbolistas que tiene vínculo con Boca Unidos de Corrientes para la próxima temporada. “Esta situación afecta muchas cosas”, comentó el delantero.

Publicada: 19/06/2020 21:58:25

Lecturas: 5216

Durante una entrevista con el medio local “Eventos y Marcas”, Antonio Medina jugador de Boca Unidos de Corrientes contó detalles de sus días en cuarentena y mostró su desilusión al no poder entrenarse con normalidad. Además, aseguró que se quedará para la próxima temporada.

“Por ahí entre los integran¬tes del plantel no hablamos mucho ahora, pero me enteré que a aquellos a los que se les termina el contrato ahora en junio, la AFA los iba ayudar para extenderlo seis meses más. Con algunos compañeros hablo, no con todos, porque además algunos no están acá. Yo tengo contrato con el club”.

“Esta situación de la pandemia afecta a muchas cosas, la economía del club, a los empleados, pero nosotros esperaremos y veremos qué pasa. Los que tenemos contrato y seguimos en el club tampoco sabemos qué va a pasar, y si bien es cierto que uno quiere jugar, en estas condiciones no se puede”.

“En cuanto a lo deportivo sabemos que no estábamos haciendo un buen torneo. Habíamos arrancado bastante bien, pero después fuimos decayendo mucho, cambiamos el técnico, se estaba trabajando bien, pero no se estaban dando los resultados; nos tocó una rachita de partidos que no podíamos ganar o nos ganaban con una o dos llegadas”.

“Hay poco diálogo ahora, pero uno cada tanto habla con el presidente. Tampoco podés programar nada, sólo esperar que se solucione todo esto, que la gente no sufra más, no digo que desaparezca el virus, pero todos queremos volver a la normalidad”.

“La verdad es que me siento mal porque no puedo hacer lo que hice toda la vida, pero sabemos que hay gente que la está pasando muy mal y que hay que tener los cuidados, estar encerrados, salir lo que se pueda y entrenar lo que se pueda también. En este tiempo aproveché más para estar con mis hijos, que a veces por los entrenamientos, por los viajes o el venir cansado no te deja disfrutarlos”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios