Sol de América (Formosa)
Sol de América confirmó a su director técnico para este añoPublicada: 03/05/2025 13:11:15
Lecturas: 8201
El viernes, por la octava fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana le ganó 2-1 a Boca Unidos de Corrientes.
En el estadio Padre Martearena, el equipo dirigido por Matías Mazmu comenzó arriba en el marcador, a los 32 minutos del primer tiempo, gracias al gol de Ángel Piz. Con esa diferencia, los equipos se fueron al descanso.
En el complemento, Emmanuel Romero lo empató rápidamente, a los 4 minutos, en un gol que generó la bronca de la visita ya que el futbolista que habilitó al volante lo hizo en clara posición adelantada.
Mientras que, a los 63 minutos, Sergio Frutos aprovechó un tiro libre cerca del arco de David Acuña y con una precisa ejecución puso el 2-1 definitivo para el conjunto salteño.
Además del gol en clara posición adelantada, el equipo correntino protestó por la gran cantidad de tarjetas amarillas en contra, al punto que Antonio Medina se fue expulsado desde el banco de suplentes.
Con este resultado, Juventud Antoniana llegó a 11 puntos y se ubica en la tercera posición de la Zona 4. En la próxima fecha, el conjunto comandado por Noce visitará a Mitre de Posadas.
Por su parte, Boca Unidos tiene 7 unidades y forma parte de los equipos que están en la parte baja de la tabla de posiciones. El siguiente compromiso, para el cuadro de Mazmud, será como local de Crucero del Norte.
Solo Ascenso
Sol de América (Formosa)
Sol de América confirmó a su director técnico para este año
Douglas Haig
Terremoto Cejas renovó su contrato con el Fogonero
Brown (Puerto Madryn)
La Banda confirmó sus primeros refuerzos y renovaciones
Deportivo Rincón
Una incorporación y dos salidas en el elenco neuquino
El Linqueño
El León sumó un volante como decimotercer refuerzo
Mitre (Posadas)
Uno de los refuerzos se desvinculó y firmó en otro club
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
El Aurirrojo no se detiene y sumó otros cinco refuerzos
Juventud Antoniana cerró al último goleador de la categoría
Boca Unidos confirmó a un delantero de experiencia
El Albirrojo confirmó dos regresos y cuatro renovaciones
El Antoniano cerró varias renovaciones y dos refuerzos
1
El Aurirrojo no se detiene y sumó otros cinco refuerzos
2
Villa Mitre se reforzó con tres nuevos futbolistas
3
Tres nuevos refuerzos en Defensores de Villa Ramallo
4
El Decano confirmó la llegada de su primera incorporación
5
Cinco futbolistas arribaron a San Martín de Mendoza
6
El León confirmó las tres primeras incorporaciones
7
El Linqueño confirmó dos refuerzos y tres desvinculaciones
8
Llegaron los primeros refuerzos en Gimnasia de Chivilcoy
9
Refuerzo de experiencia para Sarmiento de La Banda
10
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
11
Independiente de Chivilcoy oficializó a su nuevo DT
12
El Torito se reforzó con un delantero de la categoría