San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”Publicada: 03/02/2026 23:10:31
Lecturas: 3365
Juventud Antoniana sumó nuevos futbolistas con el objetivo de seguir reforzando el plantel en vistas a lo que viene. Facundo Abraham (foto), Genaro Bracamonte, Valentín Gandarilla y Benjamín Marques estamparon la firma y ya se encuentran a disposición de Germán Noce.
En primer lugar, Abraham llegó desde un último paso en Altos Hornos Zapla. El arquero de 30 años disputó el primer semestre de 2025 en San Martín de Mendoza, donde jugó doce partidos. Además, cuenta con un recorrido por Sansinena y Gimnasia y Tiro.
Por su parte, Bracamonte viene desde Belgrano de Córdoba, y una breve etapa en Deportivo Colón. Se desempeña como delantero, tiene 23 años y el año pasado participó en doce encuentros y anotó un gol en el Torneo Proyección.
Gandarilla arribó desde Independiente de Yacuiba, equipo que milita en el fútbol de Bolivia, es delantero y tiene 21 años. Previamente estuvo en Gimnasia y Tiro de Salta, donde realizó inferiores y fue parte de la reserva.
Mientras que Marques llegó desde las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años cuenta con pasos previos por las categorías juveniles de Boca Juniors, Instituto y Paysandú de Uruguay.
De esta manera, el Santo acumula 17 refuerzos en el mercado de pases actual. Anteriormente se oficializó la llegada de Pablo Palacios Alvarenga, Pedro Muné, Ezequiel Santángelo, Isaac Monti, Agustín López, Nahuel Gómez, Juan Cruz Nadal, Leonel Canzoniero, Facundo Fernández, Matías Iglesias, Agustín Martínez, Matías Vicedo y Facundo Jaramillo.
Solo Ascenso
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
Victoria por duplicado para Juventud Antoniana en Jujuy
Nadal: “Es un torneo duro, tenemos que estar unidos”
Juventud Antoniana se impuso ante Talleres de Perico
Juventud Antoniana se quedó con el triunfo en otro amistoso
El Santo cayó por penales ante el Cuervo en el clásico
Juventud Antoniana cerró al último goleador de la categoría
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
3
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
4
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
5
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
6
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”
7
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
8
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
9
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”
10
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
11
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
12
Ferreyra: “Quiero transmitirle confianza al equipo”